Al pan por su nombre: Masterclass de Moncho López y Levadura Madre

Seguimos, seguimos. Estas semanas hemos dado más pasos que en todo el curso, aumentando nuestra formación presencial y recuperando la Cantina Gastronomix.

Además, hemos tenido la suerte de contar de nuevo con otro profesor invitado. Pero teniendo en cuenta quién es más que estar invitado es que vuelve a casa: Moncho López, nuestro profesor de Sweet Gastronomix y fundador de Levadura Madre vuelve para la masterclass sobre panadería.

¿Qué tal si arrancamos un pan integral? Aquí te cuenta paso a paso lo que debes hacer para lograr esta exquisitez incluso en tu casa.

Aunque pudiera parecer que en las pastelerías de ahora solo se hacen panes importados o nuevas recetas, lo cierto es que hay que conocer bien las masas madres y las fermentaciones tradicionales para ser una buena panadera/o. Y qué más tradicional que un bollo ‘preñao’. Aquí va.

Y de lo de aquí a lo de allí. Nos vamos a Italia de la mano de un dulce muy peculiar y que cuando lo pruebas ya no te puedes olvidar de él: los carquiñolis. Moncho López nos invita a tomarlos con chocolate y pistachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*