GRADUACIÓN 2ª EDICIÓN PROYECTO GASTRONOMIX 2016/17

Hola a tod@s,

El pasado 27 de Mayo celebramos junto a todos nuestros alumnos y sus familiares la graduación de la 2ª Edición de Proyecto Gastronomix. ¡Que rápido pasa el tiempo! pero lo más importante es el camino recorrido pues los que han llegado hasta aquí ha sido gracias a la motivación, esfuerzo y determinación pero, sobre todo, porque cada uno de ellos tiene un sueño y un objetivo que nosotros, desde la Fundación la Casa y el Mundo, hemos emprendido junto a ellos porque sus sueños son los nuestros también y acompañarlos en su camino es todo un reto cumplido.

Proyecto Gastronomix graduación 2017 Todas las celebraciones vienen acompañadas de una ilusión y alegría que se contagia y que nos une para compartir los logros conseguidos y, también, todo aquello que está aún por llegar. Siempre es una gran alegría para nosotros ver como nuestros alumnos se toman este día como algo muy especial; y en esta segunda edición no iba a ser diferente pues nuestros alumnos se vistieron con sus mejores galas pero sobre todo con la mejor de las actitudes, esa actitud positiva ante la vida que tanto hemos inculcado a lo largo de todo el curso.

Queremos dar las gracias a todos los padres y familiares de nuestros alumnos por creer en ellos y animarlos a conseguir sus objetivos y por compartir con nosotros sus preocupaciones. Estamos seguros de que ha sido toda una experiencia que con el paso del tiempo les ayudará a ser unos grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas con recursos para salir adelante.

Proyecto Gastronomix 2017

A lo largo de toda la graduación nuestros profesores, Carlos, Nuria y Juan Julián, junto con la directora de la fundación, Aránzazu Ezpeleta, y Edu de la Fundación Tomillo, colaboradores del proyecto desde que se iniciara en el año 2015, y uno de nuestros alumnos, Sergio Merino, dirigieron unas palabras de agradecimiento y motivación a nuestros alumnos. Discursos muy emotivos que emocionaron a padres e hijos…

Proyecto Gastronomix 2017 Proyecto Gastronomix 2017

Proyecto Gastronomix 2017

Proyecto Gastronomix 2017

Proyecto Gastronomix 2017

Dar las gracias Ramiro Tersse por dirigir y presentar la gala de graduación y contagiarnos con su energía positiva; al equipo de Imagen en Acción  por inmortalizar visualmente este año lleno de emociones y aprendizaje. A la Escuela Oficial de Turismo y Hostelería de Madrid por permitirnos poder hacer nuestro proyecto una realidad año tras año.

Finalmente, dar de nuevo las gracias a todos nuestros patrocinadores: Glorioso y Viña Mayor, Ecosecha, Grupo Norteños, Pasta  Garofalo, SOS Vidasania, Arroz Brazal, Miel Tío Mofletes, Harina Tradicional Zamorana, Aceites Oro Bailen,  por sus aportaciones y colaboraciones pues sin vuestra ayuda todo habría sido un poco más difícil.

Tras los discursos y la entrega de obsequios se llevo a cabo un comida para poder compartir este inolvidable día entorno a una gran paella que hizo las delicias de todo el mundo. Compartir entorno a una buena copa de vino y una buena comida siempre sabe mucho mejor. Gracias a uno de nuestros alumnos, Fernando Salvanes, por venir a echar una mano a sus compañeros.

Proyecto Gastronomix 2017

Sin más os dejamos unas imágenes de la graduación y entrega de obsequios por parte de la Fundación y las bodegas Glorioso y Viña Mayor. 

Proyecto Gastronomix 2017

Proyecto Gastronomix 2017

34142403633_4e43bd9e16_z 34142404363_12dc583c0d_z 34807858491_2324688164_z

Queremos dar las gracias a los fotógrafos de Imagen en Acción Jose Fernando Garcia, Angel Moreno y Rafael Muñoz por este reportaje.

Muchas gracias por este año,

El equipo Proyecto Gastronomix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*