Una vuelta a lo tradicional: Clase con Gary’s y Miguel Ángel Mateos

Cuidado que por decir tradicional no decimos aburrido. Decimos tradición y sabor, que de eso sabe mucho Miguel Ángel Mateos.

Tuvimos la suerte de poder contar con el chef gracias a Gary’s, la marca de uniformes y vestuario de trabajo que desde la primera edición de Gastronomix apoya este proyecto social. Chaquetillas, gorros, delantales, etc que hace que año tras año nuestros alumnos y alumnas destaquen. Y este año también por las recetas que hicieron gracias a la masterclass Gary’s.

Para empezar hicimos un ajoarriero de bacalao con sus cocochas al pilpil. Una receta de siempre que Miguel Ángel explica por qué es una receta tan común en el Estado español. Te damos una pista: combinar sabor con conservación es la clave.

Nos vamos con un plato vegetal. Y es que las verduras de buena calidad y de temporada siempre han sido las reinas en el recetario mediterráneo. Por eso, este navarro de pro nos trae una receta muy de su tierra: Alcachofas con ajo blanco de frutos secos. Solo te diremos que te sorprenderá…

Te animamos a hacer las recetas y a contarnos en las redes sociales como te han salido. Y no podemos dejar este post sin dar las gracias de nuevo al chef Miguel Ángel Mateo por enseñarnos tanto y a Gary’s por su apoyo curso tras curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*