Bienvenidos a la Cantina-Gastronomix Sevilla

  • Uno de los principales objetivos de Proyecto Gastronomix, desde sus inicios, ha sido la creación de un espacio Escuela-Cantina desarrollado y diseñado por nuestros alumnos y que abre sus puertas por primera vez en Sevilla después de siete ediciones en Madrid.
  • La Escuela-Cantina Gastronomix contará con un menú elaborado con productos de temporada cuidadosamente seleccionados por nuestros chefs en colaboración con pequeñas empresas artesanales, ecológicas y concienciadas con la producción sostenible como, Arroz SOS, SOS Vidasania, pastas Garofalo, arroz Brillante, la Fallera, arroz Sundari, Riso Scotti, Santa Rita Harinas, Makro y la Fundación MAS.
  • El maridaje perfecto entre la creatividad de nuestros profesores y el entusiasmo del alumnado lo ponen los vinos Glorioso y Viña Mayor, bodegas prestigiosas y premiadas de nuestros país.
  • Desde Proyecto Gastronomix os invitamos a visitar, disfrutar y formar parte de nuestra cantina.
Cocina tu propio futuro con Gastronomix

   

SEVILLA

¡Disfruta de nuestra cantina! En esta edición podrás disfrutar de platos tradicionales y veganos, de recetas innovadoras y sabores de siempre. Y sí, también podrás llevarte nuestros menús a casa al finalizar la cantina.

Si quieres realizar una reserva para comer en la Cantina de Proyecto Gastronomix, escríbenos a través de este formulario. Se confirmará la misma semana de la reserva por riguroso orden de inscripción.

Te recordamos que nuestra cantina abre los sábados de 13:30 a 15:30 horas. Se ruega puntualidad.


Dirección:

Instituto de Educación Secundaria Atenea de Sevilla.
C/ Ítaca, 2 41927, (Mairena del Aljarafe) Sevilla


Si tienes dudas puedes escribir a laura@lacasayelmundo.es.

¡Próximamente reservas!

Back to Top