La 7ª edición toca a su fin: ¡Gracias a todas y todos por hacerlo posible!

Todo lo bueno toda a su fin y con mayo llega el final de la 7ª edición de Gastronomix. Primero fue Sevilla, que el pasado 30 de abril dio por concluida su primera temporada. Una prueba piloto que no pudo tener mejor aceptación. Tanta como año tras año va teniendo la de Madrid, la originaria y por la que ya han pasado más de 350 alumnos y alumnas.

Pusimos el punto y final como se merece. Haciendo balance, tomando nota de lo que faltó, de lo que podemos añadir a la siguiente y de cómo ha servido esta formación en el alumnado. Hubo momento para los discursos, para desear suerte a los que empiezan las prácticas ahora y para que tengan un futuro prometedor. Empezando porque acaben su formación reglada, lo más importante.

Pero no solamente quienes hacemos este proyecto tuvimos la palabra. También el alumnado dedicó unas palabras a hacer resumen y a contarnos qué ha supuesto para ellos. Las encargadas de ello fueron Susana, Sandra y Greisi que nos emocionaron con sus palabras, que no olvidaron a nadie. Ni a sus padres, quienes estuvieron en la ceremonia para apoyar, un día a más, a sus hijos. ¡Gracias por ello!

Una ceremonia en la que pudimos comer cosas ricas hechas por los alumnos y atendidos gracias a otros profesionales del entorno Gastronomix. Las paellas de Juan Carlos y David; el estupendo servicio de José Ángel, Josué, Álvaro y Guillermo; y como olvidarnos de quién ha hecho posible durante todo el año que las cocinas estuvieran impolutas: Gary y Yelson.

Solo nos queda desearles un verano laborioso, donde aprovechen sus prácticas, donde puedan mirar su futuro con una mirada más nítida. También dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que lo hacen posible: Ebro Fundación y las marcas del Grupo Ebro (Brillante, SOS Vidasania, Arroz SOS, Pastas Garofalo y Harinas Santa Rita)MakroFundación Maslas Bodegas Viña Mayor  y GloriosoCervezas La CibelesUniformes Gary’sNatura VeggiesCentral de Carnes,  Café las Antillas, Tu Pesca Día a Día, Miel Tío Mofletes, entre otros.

Y el proyecto mira para adelante ya pensando en la 8ª edición Gastronomix. Seguidnos de cerca y no perdáis la oportunidad de formar parte de este proyecto. ¡Buen veranos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*