Formación continua gracias a Scoolinary

Por tercer año consecutivo, las alumnas y alumnos de Gastronomix van a poder seguir formándose más allá de las clases del proyecto social con ScoolinaryHemos renovado el convenio con la escuela virtual Scoolinary para que nuestros alumnos y alumnas tenga acceso a todos sus cursos de forma gratuita. Cursos de cocina, pastelería, panadería, sommelier, cóctel y mucho más en el entorno de la gastronomía.

scoolinary

En el proceso de aprendizaje, los y las alumnas de Gastronomix tendrán que complementar varios cursos que se adecuén y complementen lo aprendido en los nueve meses del proyecto social. Esto ayudará a los chicos y chicas también a adentrarse en mundo que no han podido conocer aún y despertar vocaciones dormidas.

scoolinary

¿Lo tuyo es el café? ¿Lo tuyo es el vino? ¿Lo tuyo es la dirección de restaurantes? ¿Tal vez necesites aprender las diferencias entre la cocina tradicional y las nuevas técnicas vanguardistas? ¿Necesitas ideas sobre emplatados originales? ¿No conoces aún la cocina plant-based? Todo esto y mucho más se encuentran en Scoolinary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*