Gastronomix, al rojo vivo en esta séptima edición (y primera doble!)

Qué bien sienta pasear por las cocinas, llenas de energía, de actividad, con los fogones al máximo. Y es que ya ha arrancado la séptima edición del proyecto social Gastronomix. Nada más y nada menos que 75 jóvenes aprenderán mucho más que una profesión. Se formarán en cocina, en sala, pero también en trabajo en equipo, en confianza en sí mismos y podrán ver más claro su futuro.

Primer día de rodaje en Gastronomix Sevilla

Y es que a los 50 alumnos y alumnas de Madrid, se suman 25 en Sevilla. La Escuela Superior de Hostelería de Casa de Campo es el lugar en Madrid y el IES Atenea de Mairena, es el centro para nuestro curso sevillano. Así tenemos por primera vez una edición doble, en dos localizaciones pero con la misma energía. Aprender, divertirnos, sorprendernos, reta lo estipulado y contar con los mejores. Profesores de cocina y sala que complementan tanto el lado pedagógico como el profesional, ya que su larga trayectoria lo avala.

Primera clase de sala en Gastronomix Madrid

Además, tenemos que dar la bienvenida a nuevos aliados. Empresas responsable socialmente que hacen posible este proyectos social, de reciclaje personal y de superación de barreras. Damos las gracias al Grupo Ebro, que lleva cuatro ediciones seguidas apoyando y haciendo posible este proyecto. A sus marcas, Brillante, SOS Vidasania, Arroz SOS, Pastas Garofalo y Harinas Santa Rita,a que ponen la mejor materia prima con la que trabajar. en esa misma línea tenemos que agradecer sus productos a las Bodegas Viña Mayor y Glorioso,  Tu Pesca Día a Día, Naturaca Veggies,  Central de CarnesCervezas La CibelesUniformes Gary’sCafé las Antillas, Miel Tío Mofletes, entre otros. A los que se añaden en Sevilla, como la Fundación Mas y los supermercados Makro. Sabemos que solo bien acompañas y acompañados podemos llegar a nuestros objetivos. ¡Gracias!

Aprendiendo cortes en la primera rotación en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*