La novena edición está en marcha

Noviembre arranca y lo mismo hace la novena edición de Gastronomix en Madrid y tercera en Sevilla. Cincuenta chicos y chicas en la capital y veinticinco en Andalucía se forman con el objetivo, no solo profesional, si no el de encontrar su camino en la vida también de manera personal.

Participar en el proyecto Gastronomix es afianzar conocimientos, descubrir otros nuevos, aprender a trabajar en equipo y, sobre todo, aumentar la confianza en una misma y en nuestras habilidades. Da igual los suspensos o repeticiones de curso que hayamos cosechado antes, en Gastronomix siempre encontraremos algo que se nos de especialmente bien.

Prueba de ello es el ambiente que se vive en la Cantina Gastronomix, donde siempre hay comensales para acentuar lo rico que está algo o lo bien que les han atendido. En esta misma web se puede reservar para las cantinas de las dos ciudades.

Gracias a todas las empresas colaboradoras que lo hacen posible. Este proyecto social es totalmente gratuito y no recibe subvenciones públicas, por lo que todo el esfuerzo que hacen grupos como Ebro Foods son las que verdaderamente sostienen el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*