¡Prueba nuestras recetas!

Ya estamos en el ecuador de la novena edición de Gastronomix y nos apetece compartir con vosotros algunas de las recetas que más éxito han tenido, tanto entre el alumnado como en la Cantina Gastronomix. 

En el programa formativo procuramos que los y las alumnas vayan integrándose como equipo, no solo desarrollando habilidades individuales. Homogeneizar conocimientos, solventar un mínimo de soltura y conocer donde están todos los elementos es clave. Después, ya podemos ponernos en marcha con recetas como la lasaña de bogavante, propuesta de nuestro chef Carlos San Canuto. Una forma distinta de presentar marisco con una buena base de pasta, bechamel y salsa americana enriquecida con calamar. ¡Una delicia!

También hemos aprendido recetas con elementos nada usuales en la cocina española como el coco. En esta fruta tan versátil radica el éxito que tuvo la receta de Juan Julián Fernández de tallarines en salsa verde de coco. La cayena y el jengibre dan el punto picante y ácido a una receta que te lleva a una playa asiática o caribeña. ¿Te animas a hacerla?

Por último, os proponemos otra receta de Carlos San Canuto que no puede ser más original: pastel de rigatonni al ragout, salsa de cebolleta y bechamel de calabaza. Se trata de un plato que no solo tenemos que elaborar los diferentes ingredientes, si no que tenemos que tener especial cuidado en el emplatado. Rellenar la pasta, colocarla a modo de pastel y hornearlo. Mucho cuidado en el emplatado, que podemos echar por tierra todo el trabajo.

Te animamos a probar nuestras recetas tanto en casa como en nuestra escuela. Si quieres las recetas, escríbenos un comentario o contáctanos por redes sociales. Si quiere venir a comer con nosotros, puedes reservar en Madrid aquí y en Sevilla aquí. ¡Qué aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*