¡Salimos en la radio! No te pierdas la entrevista

Entrevista en RNE al Proyecto Gastronomix

Ya son cuatro ediciones y, aunque muchos nos conocéis, queremos que el proyecto llegue a todos las chavalas y chavales que necesitan un empujoncito en su formación para poder cocinarse un futuro en el mundo de la Gastronomía. Por eso se han acercado hasta nuestra cantina los micros de RNE. El equipo de ‘Las Mañanas’ con Alfredo Menéndez al frente ha querido conocer todas las novedades de este curso, pero también la experiencia de alumnos que ya han pasado por nuestros fogones.

Es el caso de Javi y Lingin. Ellos dos fueron los embajadores de Gastronomix en las ondas, que contaron cómo vivieron la formación que desde nuestro proyecto se les aportó, cómo reforzaron así sus estudios en la formación profesional y cómo aprovecharon las prácticas. ¡Incluso recomendaron unas recetas! Aranzazu Ezpeleta, director de la Fundación La Casa y el Mundo de la cual nace Gastronomix, explicó que uno de los objetivos de este curso es minimizar el abandono escolar y lograr que los jóvenes se ilusionen por una profesión. Un proyecto que sin nuestros patrocinadores y colaboradores no sería posible.

Desde el minuto 26 😉

 

Si te hemos puesto los dientes largos con nuestra entrevista y quieres ser uno o una de los nuevos alumnos del Proyecto Gastronomix, aún estás a tiempo de inscribirte. Después de las entrevistas personales, elegiremos a los seleccionados. ¿Serás tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*