Aprovechamos el final del curso en Madrid para celebrar las diez ediciones que lleva Gastronomix en marcha.

Se trató de una jornada muy especial, donde patrocinadores, alumnado y profesores estuvieron arropados por las familias, por antiguas alumnas y alumnos y comensales que llevan años apoyando la Cantina Gastronomix.
Los discursos fueron muy emotivos, empezando por los de la fundadora del proyecto social, Aranzazu Ezpeleta, hasta Ana María Antequera, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Ebro Foods, el principal patrocinador de la Escuela Gastronomix.

El futuro de la hostelería, la importancia de una formación en valores y crear espacios seguros para el crecimiento personal fueron algunos de los puntos claves en los discursos de los participantes. Dos de ellos fueron la profesora de la Fundación Tomillo, Mavi Varela o Carmen Velasco, asidua comensal nuestra junto a su marido Jesús.
También tuvimos la suerte de compartir esta celebración con el director de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, José Luis González o la representante de Entrecanales, Sheila Sáenz, quienes colaboran con el proyecto con sus vinos y su conocimiento vinícola.


También fue el momento de celebrar con antiguos alumnos destacados y con el equipo de siempre de Gastronomix: los chefs Carlos Sancanuto y Juan Julián Fernández, el profesor de sala Cristian Illán, la coordinadora Laura L. Ruiz y la directora de la Fundación La Casa y El Mundo, Aranzazu Ezpeleta.
