A pesar de todo lo que está sucediendo ahí fuera y que quitaría las ganas de cocinar a cualquiera la Escuela-Cantina Gastronomix sigue su curso y es que nuestros alumnos están más que motivados para crear, experimentar y pasárselo bien!!
En anteriores post ya hemos ilustrado el ambiente que se vive en la escuela y ya habréis podido comprobar que no solo se llevan a cabo recetas más creativas y es que el conocimiento de lo tradicional es un camino de aprendizaje para cualquier aprendiz de cocinero.
Cada clase Gastronomix se convierte en una Masterclass donde los alumnos pueden aprender a cortar una anguila, un pollo de corral, una enorme pieza de salmón o una pescadilla!! Sin miedo y con mucha maña nuestros Gastromixers aprenden todos los trucos y secretos que esconde la cocina!!
Las pasadas semanas las dedicaron a la carne y el pescado… fueron clases de gran ritmo y presión que todos vivieron de manera muy positiva siempre con la ayuda y asesoramiento de nuestros tres chefs..
Echad un vistazo a estas imágenes que hablan por si solas de lo interesantes y productivas que han sido estas clases¡!
A pesar del rito de las clases y el esfuerzo de concentración y el buen trabajo en equipo que siempre exige la cocina, en Gastronomix siempre hay un momento para la diversión y es por ello que siempre intentamos que todos contribuyan a crear pequeños proyectos que impulsen su creatividad y para que este proyecto llegue a más gente…
Haz click en este enlace y dale la vuelta a la tortilla!!